Se reúne el PJ de la Pcia de Bs AS para tratar el apoyo a la movilización de la CGT del 7 de marzo y comienza su reorganización.

 

El Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires  convocó hace unos días a un encuentro en Santa Teresita, el cual terminó fracasando  devido a divisiones internas y enfrentamientos, por diferencias sobre el rol que debería jugar la ex presidenta Cristina de Kirchner dentro del partido.

Los intendentes pertenecientes al Grupo Esmeralda, los dirigentes del PJ tradicional y los kirchneristas se volverán a encontrar en una reunión que ya habrá comenzado  en el municipio de San Vicente. La excusa es dar el apoyo partidario a la marcha de la CGT del próximo 7 de marzo, y de esa manera comenzar a charlar sobre las próximas candidaturas para las elecciones.

Mientras tanto Randazzo se muestra en el Vaticano, con el Papa peronista,  y se plantea que a su regreso, según Guillermo Chaves , anunciarán la candidatura de Randazzo para la Provincia de Bs As.

Debemos recordar que el cronograma electoral para la Provincia de Buenos Aires, es el siguiente: el límite para la presentación de Alianzas vence el próximo 14 de junio; la anotación para candidaturas será el 24 de junio; y el 16 de agosto se celebrarán las PASO Provinciales.

De esta manera comenzarán a reorganizarse los partidos políticos de la Provincia para participar dentro del proceso electoral que concluirá el  próximo 22 de octubre.

Anuncios