Política: UCR debatirá el rol del partido ante las próximas elecciones, el viernes en Villa Giardino (Cba)

 

Mañana la Unión Cívica Radical convocará a más de 400 dirigentes de la de todo el país a un encuentro a realizarse en la localidad cordobesa de Villa Giardino, donde debatirán sobre el rol del partido ante las próximas elecciones, y dentro de la alianza de “Cambiemos”.

El encuentro se realizará en el Hotel Luz y Fuerza, a las 13, y su objeto es analizar “políticas de Estado y fijar la agenda parlamentaria para este año”, y la forma de inserción del radicalismo dentro del Gobierno, como la marcha de la gestión de Mauricio Macri y junto a la estrategia que se llevará adelante en las elecciones legislativas.

Participarán diputados y senadores nacionales, legisladores provinciales e intendentes. Estará encabezado por el presidente del radicalismo, José Corral, y los jefes de los bloques parlamentarios, Mario Negri y Ángel Rozas.

Habrá tres paneles donde se ofrecerán la visión respecto a la política nacional e internacional y el avance de la economía. Como dos talleres sobre educación y trabajo y la cuestión social.

Luego continuará con una “Mesa Política”, y una “Mesa Económica”.
Concluyendo el sábado, con una “Mesa Internacional”, y luego las autoridades nacionales del partido cerrarán el encuentro sobre el mediodía.

Anuncios