El diputado Mario Negri recorrió el sur de su provincia, Córdoba.

El diputado Mario Negri (UCR-Córdoba- Cambiemos), dentro de una recorrida por localidades del interior de Córdoba, habló sobre la recuperación de la economía nacional, aprovechando para marcar   falencias de la gestión provincial que realiza el peronismo en su provincia.

Dijo; “tengo mucha confianza y expectativa ya que -a pesar del enorme dolor que representa estos esfuerzos que estamos haciendo, que es como subir el Himalaya en bicicleta- creo que se paró la caída de la economía, se comenzó a recuperar parte del empleo que se perdió y el enemigo más fatal del salario, que es la inflación, definitivamente va a la baja”, …

“no se puede terminar con la inflación en un día, porque eso sería terminar con la gente. Pero hacerlo de manera gradual, significa tener un poco de paciencia. Que el esfuerzo lo hagan también los empresarios, no sólo los trabajadores porque hay mucha gente que sufre. Este es un país que moralmente no merece tener 32% de pobreza”, y que “Córdoba, para ser más competitiva, debe mejorar su situación con la energía, igual que con la infraestructura. Ustedes han visto que luego de Santa Cruz somos la provincia con la energía más cara de la Argentina. Eso no obedece a la recomposición energética de los costos que se hizo en Capital Federal y además la empresa provincial ha sobrecargado sobre los contribuyentes un montón de impuestos indirectos metiéndolos en la boleta. Hemos tenido problemas de transporte de energía en muchas de las empresas”, “si la economía comienza a recuperarse, con más razón hay que hacer más infraestructura. Se va a terminar por fin la autovía a Río Cuarto. Estamos muy lejos de la de San Francisco, que terminará haciéndola la Nación. Y la ruta 158 que va por tramos”, terminó manifestando, el diputado Negri dentro de su recorrida por el sur de su provincia de cara a las elecciones de octubre

Anuncios