Conferencia prensa FPV, tema Parrilli

El bloque del FpV-PJ de diputados nacionales, presidido por Héctor Recalde, realizó ayer una conferencia de prensa con el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia, Oscar Parrilli, refiriéndose a las escuchas aparecidas en los medios de comunicación en los últimos días..

Al tomar la palabra el diputado Oscar Parrilli aseguró: “Hay una triple alianza entre los medios de comunicación, el poder judicial y los servicios de inteligencia. Esto es gravísimo. Siguen violentando la ley y Stiuso está detrás de esto”… “yo no voy a obstaculizar nunca la acción de la justicia. Eso lo está haciendo ahora el Poder Ejecutivo. Seguramente tengan muchas más cosas que las usarán para extorsionar. Ese es el país que estamos viviendo”, y termina  concluyendo: “Ni me voy a fugar ni voy a entorpecer la justicia. Lo que quieren hacer es seguir atemorizando. Yo no le tengo miedo a nada. Pero si no cambiamos esta justicia lo que nos está pasando a nosotros les va a pasar a muchos de ustedes”.

El presidente del Bloque, Héctor Recalde,lo apoyó diciendo: “No sólo están persiguiendo a dirigentes políticos, los periodistas Mauro Federico y Gustavo Sylvestre fueron sometidos a escuchas ilegales y tienen antecedentes en el Gobierno de la Ciudad, al presidente lo sobreseyeron, pero hay procesados como el Fino Palacios”, concluyendo que “en la Provincia de Jujuy pasó exactamente lo mismo. Sobreseyeron a una persona imputada y dejaron presa a una persona por encubrir”.

Anuncios