Se perfila la campaña electoral, reunion con el radicalismo

El jefe del interbloque Cambiemos del Senado, senador Ángel Rozas, manifestó ayer que la reunión que mantuvo con el presidente Mauricio Macri  con la cúpula de la UCR, en Olivos, fue para “analizar conceptualmente dónde estaba parado el Gobierno”, a la vez que anticipó que el encuentro fue el “inicio de conversaciones” que se mantendra con este sector durante el presente año electoral.

En radio Continental, afirmó que “El motivo era analizar conceptualmente dónde estaba parado el gobierno de Cambiemos, hacia dónde íbamos y cuál es el rol, en ese ámbito, de cada uno de los partidos”, allí se comenzó a delinear la estrategia electoral y el armado territorial para  los comicios de octubre, y “cómo vamos a funcionar Pro, Coalición Cívica y UCR, y cada uno tuvimos la oportunidad de expresarnos y decir con amplitud lo que pensamos y qué podemos aportar como partidos desde nuestras fuerzas”.

“Fue un buen inicio. No es que íbamos con la expectativa de que anoche empezaba y terminaba una reunión definitoria en muchos aspectos”, dijo, “era el inicio de conversaciones que vamos a seguir teniendo durante todo el año”.

“no hubo definiciones tajantes, pero lo que está claro es que tenemos que informarle a la gente que somos el cambio, que vamos por una Argentina diferente y queremos volver a una Argentina normal, de diálogo y recuperación de las instituciones, donde el presidente no es infalible y está dispuesto a corregir”.

“Nosotros representaremos el cambio o no representaremos nada”, e indicó que “se avanzó en consolidar una Mesa Nacional de Cambiemos, que es la que va a ayudar a regentear un poco con las autoridades locales de Cambiemos, léase Capital, Provincia, Chaco, Jujuy, Corrientes o Salta, cómo vamos a organizar el sector de Cambiemos”.

Anuncios