Existe un “parate” en las causas judiciales que involucran a CFK

La diputada nacional Margarita Stolbizer (GEN) denunció en diálogo con una radio la Ciudad Autónoma, que en la Justicia hay un “parate” en las causas donde se investiga a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, y atribuyó el hecho a una “estrategia funcional al Gobierno” de cara a las elecciones legislativas de 2017.

“Hay algo que me preocupa y es una especie de parate en la Justicia. La sospecha que tengo no es que en la Justicia quieran beneficiar a la señora de Kirchner. Me da más la impresión de que es una estrategia funcional al Gobierno para que le permita ser candidata el año que viene y reinstalar esta idea de polarización”, sostuvo la legisladora.

Stolbizer consideró que cada vez que “la señora de Kirchner” encabeza actos y “dice disparates al aire”, quien “acumula” es el presidente Mauricio Macri.

En tanto, señaló que “por los movimientos” de la ex mandataria “pareciera que va a ser candidata”, aunque reparó en que la ex presidenta no cuenta con apoyo del peronismo.

En este sentido, manifestó: “Me da la impresión de que no va a poder ser candidata, y no por los problemas judiciales, sino porque veo que su partido no está dispuesto a acompañarla. Salvo ese núcleo duro, no veo que el resto del Partido Justicialista quiera acompañarla”.

Stolbizer reclamó que CFK se presente a declarar y deje de “poner palos en la rueda”.

Anuncios