Imputaron a De Vido y Andrea del Boca

El fiscal federal Federico Delgado imputó al diputado Julio De Vido (FpV) y a la actriz Andrea del Boca por unos 36 millones de pesos que el Ministerio de Planificación Federal kirchnerista cedió para la realización de una novela que nunca se exhibió.

“El Estado Nacional habría financiado mediante una contratación directa veinticinco capítulos de una novela protagonizada por Andrea del Boca y producida por “a+A Group” dirigida por dicha actriz y su hermano Nicolás”, sostuvo el fiscal en un escrito presentado ante el juez federal Sebastián Casanello.

Delgado consideró que “se debe iniciar una investigación a fin de dilucidar si el dinero se entregó de acuerdo con la ley aplicable y si se gastó correctamente”.

La denuncia la hizo el abogado Ricardo Monner Sans por la “Asociación Civil Anticorrupción” en base a notas periodísticas sobre una novela que financió el Estado Nacional, “mamá coraje“, que protagonizó Del Boca pero nunca salió al aire. Según la denuncia, se trató de unos 36.582.468 de pesos que el Ministerio de Planificación Federal entregó previa firma de un convenio con la Universidad de San Martín (UNSAM).

 

Ernesto Martinchuk

Periodista Parlamentrio

Anuncios