“Vamos por todos los barones del conurbano”

La diputada nacional Elisa Carrió, no titubeó a la hora de realizar fuertes acusaciones contra intendentes del Conurbano bonaerense e, incluso, contra dirigentes de la propia alianza oficialista Cambiemos que ayudó a construir.

Luego de reclamar la salida de Silvia Majdalani de la AFI, la líder de la Coalición Cívica se refirió a los casos de corrupción durante su participación en el programa Desde el Llano, que se emite por el canal Todo Noticias.

Así, la legisladora señaló que le llama la atención que los diputados y dirigentes de la provincia de Buenos Aires no hayan denunciado “nunca la corrupción de los intendentes del conurbano”.

“Vamos por todos los barones del conurbano. Hay mucha corrupción en temas como en los negocios que se hicieron con la Cuenca del Reconquista. Por eso presentamos varias denuncias contra (Daniel) Scioli. Existe dinero del narcotráfico financiando la política”, remarcó Carrió al respecto.

Pero “Lilita” no se quedó ahí y admitió que hay sectores de Cambiemos que “están ligados a la corrupción y a los servicios” de Inteligencia. En ese sentido apuntó a “gente que viene del radicalismo que conducía (Enrique) Nosiglia”.

“Hay gente del radicalismo que es complicada, son los que vienen de tener vínculos con Nosiglia. También hay gente del PRO que es complicada. Pero gente como la Gobernadora María Eugenia Vidal que son transparentes y eso son los que debemos respaldar, señaló.

Anuncios