Repudian al concejal K que pidió a “Las FARC que secuestren a Macri”

La diputada entrerriana Ayelén Acosta (Cambiemos) salió a repudiar las palabras del concejal de Paraná, David Cáceres, quién había pedido que “Las FARC secuestren a Macri”.

En el texto, Acosta señala: “No quiero que pase desapercibido el desafortunado mensaje que el edil del FPV realizó, justo el día en que nuestro presidente Mauricio Macri asistió a la firma del acuerdo de paz entre el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

No se puede jugar con un tema tan sensible, es bien sabido todo el sufrimiento que ha producido ese conflicto cruel y doloroso que ha durado demasiados años y que se ha llevado tantas víctimas”.

Además, la diputada agregó: “Estoy en contra de todo acto de violencia, más aún de aquellos que, paradójicamente, atacan la figura de nuestro Presidente que constantemente demuestra mediante sus actos que la época del odio y del miedo terminó”.

“Esta vez somos testigos del fin de un ciclo y el comienzo de un proceso de reconstrucción que permite sanar heridas de un pasado de guerra, mi deseo es que este acuerdo lleve paz y tranquilidad al pueblo colombiano.” Finalizó Acosta, en su publicación de Facebook.

Anuncios