“La sacan a Majdalani o mantienen la vieja SIDE”

La diputada nacional Elisa Carrió interpeló a Mauricio Macri para que la quite el lugar en la ex SIDE, a la vicejefa de Inteligencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Silvia Majdalani.

“Somos un equipo de cincuenta personas que ha trabajado muchos años, pero no tenemos aparato estatal. ¿Qué le voy a pedir, a Majdalani, que era socia de (ex subjefe de la SIDE Francisco) Larcher, que tendría que ser investigada por contrabando? ¿Cómo le voy a pedir a Majdalani, que yo la veté para que entre a la Comisión de Seguimiento (de los Organismos de Inteligencia del Congreso) cuando el Pro la propuso años atrás? Esta mujer quiere seguir manejando la Cámara, pero tiene muchos antecedentes”, tiró Carrió en su participación en Desde el llano, por el canal Todo Noticias.

“Es intima de Larcher, pero de mucha gente de inteligencia. Así no se puede seguir. O la sacan a Majdalani o mantienen la vieja SIDE, pero tienen que tomar una decisión; confío que el Presidente la tome porque esta situación es insostenible. Le hacen espionaje a un funcionario de gobierno (en referencia a Gómez Centurión). No quiero una SIDE que haga espionaje a políticos. Mi propuesta es una agencia contra el crimen organizado”, manifestó la diputada nacional.

 

Anuncios