El Frente Progresista rechaza acusaciones contra Bonfatti

El Partido GEN, el Movimiento Libres del Sur y el Partido Socialista, fuerzas que integran el Frente “Progresistas”, rechazan enérgicamente por infundadas, injustas y agraviantes las acusaciones vertidas por la Diputada Elisa Carrió, así como otros ataques públicos ocurridos en las últimas semanas, contra el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Dr. Antonio Bonfatti, al tiempo que le expresamos nuestra total solidaridad y respaldo.

Ninguna de las fuerzas que integran Progresistas, y en particular el Partido Socialista, tiene, ni ha tenido, vinculación o complicidad alguna con el narcotráfico ni en Santa Fe ni en ningún lugar del país. Muy por el contrario, siempre hemos planteado con claridad la necesidad de articular un plan nacional de lucha contra el tráfico de drogas ilegales, que por ser un delito federal, requiere la activa participación del Gobierno Nacional. La lucha contra el crimen organizado y en particular contra el narcotráfico –tanto en la provincia de Santa Fe, como en cualquier parte del país- es compleja, y debe ser encarada desde un conjunto de políticas públicas, lo que la hace ardua y difícil.

Precisamente por eso debe encontrar a todos los poderes del Estado y a todas las instancias de gobierno -nacional, provincial y municipal-  trabajando en conjunto, para erradicar el narcotráfico de nuestro país. Este es el compromiso que desde nuestras responsabilidades Ejecutivas y Legislativas asumimos, cumplimos y ratificamos quienes integramos Progresistas.

 

Anuncios