“Investiguen al exgobernador y al ex ministro santafecino”

La diputada nacional Elisa Carrió acusó al ex gobernador socialista de Santa Fe Antonio Bonfatti de supuesta “complicidad” con el narcotráfico, pero también apuntó contra toda la dirigencia política y la policía provincial.

A través de su cuenta   Twitter, se encargó de defender a los legisladores que pidieron a la Justicia que investigue las mafias enquistadas en la policía y la política provinciales. “No puede existir narcotráfico sin complicidad, sobre todo de la Policía y ni hablar del gobernador, en especial del ex, Antonio Bonfatti”, escribió la diputada de la CC-ARI.

“Hay que investigar a Rubén Galassi”, reclamó también, en referencia a quien fuera ministro de Gobierno durante la administración provincial de Bonfatti.

La presentación fue realizada ante el fiscal federal de Rosario Marcelo di Giovanni por el diputado nacional de Santa Fe Lucas Incicco, del PRO; el asesor del Concejo de la Magistratura, Eugenio Malaponte (UCR); el ex concejal rosarino Federico Steiger, y Lucila Lehmann, referente del espacio de Carrió en Santa Fe.

Anuncios