Dirigente del PJ-K preso por narco.

Julio César Trayán era empleado del presidente del bloque oficialista en la provincia de Tucumán y fue detenido como parte de una red de traficantes. En el transcurso de distintos operativos se encontraron en Buenos Aires más de cuatro toneladas de precursores químicos en puntos directamente vinculados a su banda.
El kirchnerismo provincial, o el PJ que se alineó para su conveniencia al ex oficialismo, todavía tiene este tipo de ironías. La semana pasada, la sede del Club Atlético Unión Muñecas, que está precisamente en Villa Muñecas, en la periferia de San Miguel de Tucumán, debía ser el escenario para una charla sobre adicciones, en un barrio castigado por la creciente presencia de menudeo.
El legislador Ramón “Cacho” Cano, presidente de la bancada oficialista en el Consejo de la capital provincial. fuertemente ligado al hoy senador José Alperovich y al actual gobernador Juan Manzur, era uno de los auspiciantes de la charla.
El club, por otra parte, es presidido por Julio César Trayán, de 37 años, puntero del PJ kirchnerista en Villa Muñecas y empleado de Cano.
Haz clic aquí si quieres
Anuncios