Piden la renuncia de Aranguren

A pesar de haberse desprendido de las acciones de la petrolera Shell, el diputado nacional del FpV, Rodolfo Tailhade,  salió a criticar a Juan José Aranguren.

“La verdad que el daño ya está hecho porque las vendió después de nueve meses de haber sido ministro de Energía y principal responsable del mercado energético argentino”, expresó el legislador Tailhade en AM 950 Radio Belgrano.

El diputado, quien denunció al ministro de Energía por “negociaciones incompatibles” con la función pública, agregó que Aranguren “tendría que haber renunciado”.

“Hace seis meses hicimos la denuncia, previo al tarifazo, a los negocios con Chile y a que le otorgaran siete licitaciones a Shell de gas natural licuado”, argumentó el diputado del FpV.

Y continuó: “Aranguren es el que maneja la política energética y por más que aparentemente no haya intervenido en esa licitación, la cuestión pasa por que el principal responsable de YPF es el Ministerio de Energía y tiene el dominio de todos los organismos que intervienen”.

Ernesto Martinchuk

Anuncios