“Todo se va a aclarar en la justicia”

Al salir de su casa en Balvanera donde la esperaba un móvil del canal C5N, la vicepresidenta Gabriela Michetti habló sobre la causa en que es investigada por el origen de los 245 mil pesos y 50 mil dólares que le robaron, por la cual salieron a la luz varias irregularidades de la Fundación SUMA que preside.

“No hay nada raro, nada que esté mal, todo es correcto”, afirmó Michetti

La titular del Senado afirmó que tiene “la tranquilidad y paz de haberme manejado siempre con integridad, no tengo nada que ocultar. Todo se va a aclarar en la Justicia”, agregó.

“Me parece correcto que el juez mande todas las instrucciones que tenga que mandar para que esto se aclare a fondo”, sostuvo al ser consultada sobre los requerimientos realizados por el juez Ariel Lijo a la Unidad de Información Financiero y al Banco Central sobre información referida a la Fundación Suma.

La vicepresidenta había declarado públicamente que los 200 mil pesos eran de una donación que recibió la Fundación SUMA, que ella preside; que 45 mil eran para pagar una refacción en su casa; y que los 50 mil dólares le habían sido prestados por su pareja Juan Martín Tonelli Banfi.

Ernesto Martinchuk

Periodista Parlamentario

Anuncios