“No estoy pensando en irme a ningún lado”

Emilio Monzó, presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, salió al cruce de versiones que lo mostraban alejado del oficialismo y muy crítico del Gobierno.

“Estoy comprometido con el gobierno del presidente Mauricio Macri y no estoy pensando en irme a ningún lado”, expresó el titular de la Cámara baja después que un cable de una agencia de noticias lo mostraba más cercano a figuras del peronismo, su partido de origen.

“Tengo la responsabilidad de conducir la Cámara de Diputados de la Nación y estoy abocado a esa tarea”, expresó en un tuit, destinado a dar por terminada la cuestión.

El titular de la Cámara baja dice sentirse “cómodo” en su rol, sobre todo cuando sugieren que con vistas a las próximas elecciones pueda ejercer su histórico rol de “armador”, actividad que cumplió hasta la llegada del Pro al Gobierno.

No es novedad la cercanía de Monzó con dirigentes del peronismo como Sergio Massa, Florencio Randazzo o su antecesor en el cargo, Julián Domínguez, con quienes admite ser “parte de la misma familia peronista”.

Anuncios