Bossio: necesitamos “Dirigentes que lideren con el ejemplo”

Diego Bossio visitó el partido bonaerense de Merlo, donde junto al  intendente Gustavo Menéndez, realizó una intensa recorrida por el distrito de la zona oeste, que incluyó la visita a un centro de jubilados y la participación en los festejos del 50 aniversario de la comunidad educativa de la escuela Juan Bautista Azopardo.

Bossio hizo referencia a la decisión del grupo de intendentes justicialistas que “están comprometidos con la idea de renovar el peronismo ofreciendo alternativas y liderazgos desde los propios territorios municipales”. En tal sentido, consideró que esa iniciativa es un “importante aporte” a la reconstrucción de un “peronismo moderno”, a la que sumó la de “los gobernadores jóvenes con responsabilidades de gestión”.

También celebró las “coincidencias” y explicó que “la renovación no es un significante vacío, comprende una autocrítica, porque hay cosas que estuvieron bien, pero otras no”, y también “una visión superadora para el futuro de nuestro país, con dirigentes que lideren desde el ejemplo”, dijo.

Todos ellos confluirán el 6 de septiembre en un acto a fin de rememorar el triunfo de las elecciones en la provincia de Buenos Aires de Antonio Cafiero, punto de inflexión del proceso de la denominada “Renovación Peronista”.

Como parte de la misma agenda de encuentros, Bossio también formó parte de los festejos por los 151 años del Municipio de Castelli. Junto a su intendente Francisco Echarren, y a intendentes de otros distritos de la provincia como Ariel Sujarchuk, Verónica Magario, Leo Nardini, Walter Festa y Juan Pablo de Jesús.

Anuncios