Macri recibió a Stolbizer

El presidente Mauricio Macri recibió en su despacho de la residencia de Olivos a la diputada nacional y líder del partido GEN, Margarita Stolbizer, quien le obsequió un ejemplar de su libro “Yo acuso”.

Stolbizer le comentó al jefe de Estado detalles de la recopilación de los datos que le dieron contenido al libro, donde narra hechos de corrupción relacionados con la gestión de gobierno kirchnerista.

En diálogo con los periodistas, Stolbizer comentó luego que le comentó al presidente de qué se trata el libro, remarcándole que “no es simplemente un relato sobre una investigación judicial, sino un pacto contra la corrupción y él por supuesto está muy dispuesto a acompañar”.

Sobre la presentación de su libro, Stolbizer anticipó que en la presentación, este jueves en el Palacio San Miguel (Suipacha y Bartolomé Mitre), estarán la gobernadora bonaerense María Eugenia Vida, el diputado Sergio Massa, del gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, y de los exgobernadores santafesinos Antonio Bonfatti y Hermes Binner, entre otras muchas presencias.

También hablaron de básquetbol, ya que el hijo de la diputada, Nicolás Laprovittola, integró el seleccionado nacional de ese deporte que participó en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Rememoraron la emoción que les causó la victoria sobre Brasil, luego de dos tiempos suplementarios y tras haber revertido un resultado que favoreció a los locales durante largos pasajes del encuentro.

Además, el presidente le comentó a la diputada cómo fue el encuentro con los atletas en la Villa Olímpica a quienes visitó después de haber asistido a la ceremonia de apertura de la competencia en el estadio Maracaná.

En un momento del encuentro, que duró aproximadamente media hora, Antonia, la hija del presidente, se acercó a darle un beso de saludo a Stolbizer.

Al finalizar la reunión, con el ejemplar en la mano, Macri acompañó a la legisladora hasta la puerta de su despacho y, antes de despedirse, Stolbizer le deseó un buen viaje al presidente por su visita a Qatar y su participación en el G20 China 2016.

En cuanto a la amenaza de muerte que recibió este martes, la diputada aclaró que no tiene custodias y que no quiere hacer con eso “ningún tipo de ruido”, porque “no hay que hacerle el juego a nadie que plantee un clima de zozobra”.

 

Anuncios