“Hay que frenar a los patoteros del INDEC”

 

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Patricia Giménez (UCR) expresó su más enérgico repudio y se solidarizó con los trabajadores del INDEC atacados, por “el accionar de los violentos que trajo Moreno”

“No podemos seguir permitiendo estos atropellos dentro de nuestras instituciones, hay que frenar a los ‘patoteros’ que nunca deberían haber ingresado como empleados del Estado. La Justicia tiene que intervenir y dar garantías para que puedan trabajar tranquilos todos aquellos que buscan que el INDEC vuelva a ser aquel Instituto de Estadísticas que nos llenaba de orgullo”, sostuvo.

Giménez, dirigió el área de estadísticas de la provincia de Mendoza, y es autora de un proyecto que condenó el ataque intimidatorio sufrido por Cynthia Pok, directora de la Encuesta Permanente de Hogares, en el mes de abril de este año.

“A pesar del tiempo transcurrido, pudimos apreciar por las denuncias aparecidas en los medios, que los integrantes de esta ‘auténtica barrabrava’ – que al parecer responde al exsecretario de Comercio Interior Guillermo Moreno- continúan intimidando a trabajadores y funcionarios del instituto y amenazando de muerte hasta al presidente de la Nación”, remarcó Giménez.

 

 

Anuncios