Lamberto:“La corrupción es el cáncer de la democracia”

El santafecino Oscar Lamberto, al asumir como presidente de la Auditoría General de la Nación consideró que “la corrupción es el cáncer de la democracia”, al asumir este jueves formalmente su cargo, con la presencia de dirigentes y legisladores del justicialismo y del frente Cambiemos.

En la asunción de Lamberto estuvieron presentes el ministro de la Corte Suprema de Justicia Juan Carlos Maqueda; el titular de la Cámara baja, Emilio Monzó; miembros del Gobierno nacional, senadores y diputados nacionales y exlegisladores como Humberto Roggero, Eduardo Camaño y Raúl Baglini.

También participaron el titular del PJ y diputado nacional José Luis Gioja -quien propuso a Lamberto para ocupar el cargo, el jefe del bloque de diputados radicales y del interbloque Cambiemos, Mario Negri; y el exgobernador bonaerense Daniel Scioli.

El auditor Jesús Rodríguez fue el encargado de darle la bienvenida institucional y política a Lamberto, quien en su discurso resaltó la importancia del rol que le tocará cumplir y anticipó que tendrá un funcionamiento federal, y que la Auditoria General de la Nación, continuará con una gestión de amplia difusión de sus acciones.

Al final de su discurso, el nuevo titular de la Auditoría General de la Nación destacó el apoyo de su familia en toda su militancia política y ahora, al asumir este nuevo desafío.

 

Anuncios