“Las mafias no podrán amedrentarnos”

“¡Fuerza María Eugenia Vidall! las mafias no podrán amedrentarnos. La lucha por la República libre de mafias sigue. Las convicciones no se negocian”, escribió la diputada nacional en su cuenta de Twitter.

También el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, expresó su rechazo a las amenazas que recibió la mandataria bonaerense y sostuvo que este tipo de episodios “no la va a amedrentar sino que va a seguir adelante”.

“No se entiende cómo en Arqentina siguen vigentes estas prácticas. Pero no nos van a parar porque la gente nos apoya”, manifestó Rodríguez Larreta en declaraciones a la prensa en la villa 20, donde anunció un plan de reurbanización.

Las muestras de apoyo a Vidal se conocieron luego de que el ministro de Justicia de la provincia de Buenos Aires, Gustavo Ferrari, confirmara hoy que existieron “tres llamados amenazantes” contra la gobernadora de la provincia y que además “le dejaron un cartucho de escopeta en el garaje de la vivienda” en la que residía antes de ocupar el cargo.

Por Twitter, el presidente Mauricio Macri también expresó su respaldo a Vidal en su “tarea de sacar adelante la provincia de Buenos Aires” y agregó: “No nos van a parar”.

El secretario de Asuntos Políticos e Institucionales del ministerio del Interior, Adrián Pérez, también envió por la red social “mucha fuerza” y su “total respaldo” a Vidal y su equipo, y dijo que “la acompañamos en su lucha por cambiar la provincia de Buenos Aires”.

Anuncios