Marcos Cleri evocó a San Martín

 

“Su coraje, su convicción, son un faro que ilumina más que nunca en esta etapa de la Argentina, en la que otra vez se pretende entregar nuestro patrimonio y someter a nuestro pueblo al empobrecimiento y el atraso”, dijo hoy Marcos Cleri, al evocar al general José de San Martín en un nuevo aniversario de su fallecimiento.
“San Martín es un ejemplo de coherencia y persistencia en la construcción de un país libre y digno, por eso quisieron frenar sus planes y lo persiguieron. Si hubiera sido por el centralismo porteño, no habría cruzado los Andes. Lo habrían puesto a reprimir a sus compatriotas para defender los intereses imperiales”, expresó el diputado nacional del bloque del Frente para la Victoria-PJ.
“Defender los intereses nacionales y populares siempre significó enfrentar a los poderosos y ser blanco de calumnias, descalificaciones y persecuciones. Pasó con San Martín, también con Perón y Eva Perón. Y ahora están ensañados con Cristina, porque es quien hoy expresa esa misma línea de pensamiento y acción. Pero estas mentiras y estos ataques siempre fueron resistidos y superados por un pueblo que no se resigna y sigue trabajando y organizándose para defender sus derechos”, sostuvo Marcos Cleri.
Anuncios