Massa fue recibido por el Presidente Paraguayo

El presidente de Paraguay, Horacio Cartes recibió al líder argentino del Frente Renovador, Sergio Masa y  cambiaron opiniones sobre el Mercosur, Yacyretá y la situación en Venezuela.

Sergio Massa desplegó una intensa actividad en Asunción, capital de ese país, que abarcó desde la participación en un foro sobre libertad de expresión, al planteo de fuertes críticas al régimen bolivariano de Venezuela. “El silencio es complicidad”, advirtió sobre las violaciones a los derechos humanos del gobierno de Nicolás Maduro.

De lo político, hablaron de la integración regional, del Mercosur, de la situación en Venezuela, de la represa Yacyretá y la hidrovía como temas pendientes en la relación entre los dos países.

En el caso de Yacyretá, Massa opinó que un buen acuerdo podría ayudar en el tema de las tarifas en Argentina.

El diputado argentino disertó en el Certal, una organización regional de libertad de expresión,  donde compartió el panel con Marco Enríquez Ominami, líder del Partido Progresista, Chile; Daniel Martínez, Intendente de Montevideo, Uruguay; Zoe Robledo, Senador Nacional (PRD), México; Rafael Michelini, Senador Nacional, Uruguay; y Cynthia Tarragó, diputada nacional, Paraguay, que hizo de moderadora.

Anuncios