CFK-Stolbizer: no hubo acuerdo

La mediación entre Margarita Stolbizer y Cristina Fernandez de Kirchner terminó con un no acuerdo de partes, que es la etapa previa de una instancia civil. “Las cuestiones que fui planteando en relación a la expresidenta,  las hice en el marco de la Justicia, y presenté todos los elementos probatorios. Cumplí con mi deber como funcionaria pública denunciando los hechos que creo constituyen delito. Los llevé a la Justicia para que ella tenga allí el lugar donde ejercer su defensa. Y todos mis dichos se han ido corroborando en el avance de las investigaciones judiciales”.
Estuvieron en salas separadas y la mediadora fue María Etelvina Notari. Hubo algunos episodios violentos al ingresar Stolbizer, por parte de un grupo minúsculo de simpatizantes de la ex presidenta que la insultaron y golpearon el auto en el que se trasladaba.
“Estoy tratando de expresar a mucha gente que lo que reclama es que haya justicia, por eso llevo a la Justicia los hechos y las denuncias. No hay derecho que asista a CFK a reclamar daños y perjuicios, mejor debería explicar sobre los hechos que se le imputan.”
Por otra parte, Mañana Stolbizer solicitará en la causa penal de Los Sauces, considerando que ya están dados todos los pasos procesales,  que se la cite a Cristina Fernandez de Kirchner a prestar declaración  indagatoria. También se pedirá que se cite Maximo Kirchner, Lázaro Baez y Cristobal López.
Anuncios