Clamor contra el tarifazo

“El clamor contra la brutalidad de estos aumentos de los servicios es cada vez más fuerte, crece en toda la provincia y se va a volver a expresar masivamente en este próximo ruidazo”, dijo hoy Germán Bacarella, consultado sobre la nueva manifestación contra los tarifazos prevista para este jueves.
“El martes participamos en San Lorenzo, en la sede del Sutracovi, de un plenario regional con vecinos y dirigentes de distintos sectores de esa ciudad y de Andino, Oliveros, Capitán Bermúdez, Granadero Baigorria, Timbúes, Roldán y Puerto Gral San Martín. Estas reuniones multisectoriales se vienen dando en todas las regiones santafesinas y la preocupación es la misma: los aumentos en la energía y el gas que pretende imponer Mauricio Macri son imposibles de pagar tanto para las familias como para las empresas, los comercios, los profesionales, los emprendedores”, remarcó el diputado provincial del bloque del Frente Justicialista para la Victoria (FJPV).
“Esperamos que se escuche y tenga en cuenta este reclamo, que es en defensa de las economías regionales y atraviesa a todos los sectores de la comunidad”, pidió Bacarella.
“Ojalá el gobierno nacional deje de apelar a las mentiras y las distracciones con el amparo de los grandes grupos mediáticos y asuma rápidamente su responsabilidad de gobernar y revertir los problemas que está generando al país”, expresó el legislador provincial.

 

Anuncios