Stolbizer pidió adelantar audiencia con CFK

La diputada Margarita Stolbizer envió una carta documento a la mediadora Dra Maria Etelvina Notari a los efectos de solicitar que se adelante  la audiencia de mediación con la ex Presidenta, fijada para el 10 agosto. La diputada del GEN tiene previsto un viaje al exterior programado con anterioridad, motivo por el cual propuso realizarla cualquier día que la otra parte disponga siempre que sea antes del 8 de agosto, que es cuando ya no estará en Buenos Aires.
Cristina Fernández de Kirchner inició una acción judicial contra Margarita Stolbizer por daños y perjuicios. Fue tras la presentación que hizo la diputada del GEN solicitando a la justicia se investiguen los movimientos sospechosos en las cuentas bancarias y en las cajas de seguridad de la ex presidenta tras dictársele la inhibición.
La mediadora ha sido designada por el abogado Gregorio Dalbon que representa a la Sra.de Kirchner. Stolbizer decidió no impugnar a la profesional, pero le requirió el cambio de la fecha de audiencia fijado por la reclamante.
Anuncios