AMIA: Legisladores reclaman justicia

Legisladores nacionales de todo el arco político, a través de las redes sociales, reclamaron justicia en la causa que investiga los responsables del atentado a la AMIA, cometido el 18 de julio de 1994.

Uno de los que se manifestó sobre la demora en hallar a los culpables fue el diputado y líder del Frente Renovador, Sergio Massa, que en su cuenta de Twitter escribió: “Memoria, Verdad y Justicia. 22 años de impunidad”.

Elisa Carrió, por su parte, tuiteó: “se cumplen 22 años sin justicia del cruento atentado terrorista. Busquemos Verdad y Justicia. #MemoriaAMIA”.

Desde Washington, Karina Banfi (UCR) expresó: “22 años de tristeza por falta de justicia, por impunidad, por dolor. Hoy recordamos 22 años de #AMIA. La memoria nos une. #Justicia”.

El diputado Facundo Moyano, del Frente Renovador, sostuvo que “se cumplen 22 años del mayor atentando en nuestro país. 22 años de impunidad. Los argentinos necesitamos que se haga Justicia”.

La senadora Anabel Fernández ‏Sagasti, del FpV, tuiteó: “hoy conmemoramos el 22 aniversario del cruel atentado a la #AMIA #MemoriaYJusticiaPorLasVíctimas”.

El senador nacional “Pino” Solanas (Proyecto Sur) manifestó: “a 22 años del atentado a la #AMIA, que se termine de una buena vez la impunidad en la Argentina”.

Anuncios