“Un peronismo con ganas de reconstruirse”

Los dos referentes del peronismo no Kirchnerista en Diputados Sergio Massa y Oscar Romero, titular del bloque Justicialista, se mostraron en Tigre junto al senador Miguel Angel Pichetto.

El encuentro entre los dirigentes fue protagonizado por un recorrido en las fábricas autopartistas Elhymec y Lear, como un mensaje a la coronación de una agenda legislativa que incluyó la aprobación de la Ley de Autopartes del bloque Justicialista, durante la sesión del miércoles en la Cámara de Senadores.

Junto a los obreros, los referentes Justicialistas celebraron los resultados obtenidos fruto de la actividad parlamentaria y se propusieron avanzar en temas comunes con eje en las necesidades de los distintos sectores de la economía real y de los más vulnerables.

“El peronismo encontrará su unidad en el trabajo conjunto y atendiendo las necesidades de la gente”, dijo Oscar Romero y  se destacó la importancia de la ley de autopartes y el apoyo logrado desde los distintos sectores lo cual “significa un peronismo con ganas de reconstruirse y con ánimos de que al país le vaya bien, aún cuando haya profundas diferencias con el oficialismo”, señalaron los presentes.

Estuvieron presentes, también, los senadores Juan Manuel Abal Medina, Fernando Mayans y María Laura Leguizamón, así como también los diputados del Frente Renovador Marcos Lavagna, José Ignacio de Mendiguren y Alejandro Grandinetti.

En ese marco, los referentes peronistas destacaron ante las consultas de la prensa que “nos une la vocación de que se ponga en marcha la economía argentina, que es la dinamizadora y la fuente de creación de empleo”.

Anuncios